Ayuda con la implementación de web sin marcos y con menú desplegable dinámico

Como puedo hacer una página sin marcos que me permita tener un menu desplegable y un área para contenido que se actualize cada vez que selecciono un opción del menu...
El menu esta hecho con fireworks..

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo te puedo aconsejar es que uses alguna de las tecnologías que dotan a tu página de dinamismo, como el caso de ASP o PHP. Con esto podrás realizar lo que propones aunque tendrás que tener ciertos conocimientos de programación en VBScript para el primer caso. La diferencia de uno y otro está en que (además del lenguaje usado) PHP es para LINUX por lo que la mayoría de los servidores donde puedas alojar tu página son gratuitos mientras que ASP es para servidores Windows por lo que la mayoría son de pago.
Hay páginas donde podrás encontrar información sobre estas técnicas como:
www.maestrosdelweb.com
www.aspfacil.com
www.asptutor.com
Y buscando en cualquier buscador encontrarás cientos de manuales para empezar.
Espero haberte ayudado en algo.
(Pd: usa dreamweaver para diseñar la web ya que creo que es de lo mejor para insertar todo tipo de componentes como tu menú en fireworks)