Menús y contenido si marcos

Como puedo hacer una página en dreamweaver sin marcos que contenga un menu desplegable de fireworks y que cuando le pique a una opción se cargue en el espacio vacío junto al menu.
Si es posible, te agradecería que lo dijeres´por pasos...
Respuesta
Puedes hacerlo con tablas, que es el método más fácil para esas cosas. Es un botón que esta en la barra de herramientas de dreamweaver. La pones, y puedes poner el tamaño por porcentajes (varia según resolución) o por pixeles (siempre fijo). Lo mejor es pixeles si pones imágenes.
Así, con marcos, pones el menu en un sitio, y en el otro marco puedes poner un iframe, que es como un marco pero más manejable (es un espacio en el que puedes cargar una web).
Esta es la mejor forma que se me ocurre, ya que otras serian usar javascript o algo así, y me parece más complicado.
Ya hice lo que me dijiste de las tablas, solo que ahora tengo un problema, no se como hacerl para que al seleccionar una opción se cargue una página en la otra parte de la tabla, claro sin que se quite el menu...
Espero no ser tan engorroso..
Pues na, eso es fácil. Hay varias formas:
1. Puedes hacer páginas web para cada cosa, y todas con el menu en el mismo sitio. Parece un rollo hacer lo mismo muchas veces, pero el dreamweaver tiene lo de plantillas que esta muy bien (haces la plantilla con el menu y esas cosas, y después pones lo que quieres cambiar en un área seleccionada para eso)
2. Hacer un iframe en el cacho ese del marco. Es casi como los marcos, pero más eficaz. Solo funciona en navegadores nuevos. Podría ser una opción, pero mejor lo anterior.
3. Y la mejor de todas, es usar php, pero ya es un poco más de jaleo. El resultado seria algo así (mira www.hisparally.es.vg), aunque hace falta programar, un servidor con php, pero la web ocupa 600kb en total, sin las fotos.