¿Celdas fijas en dreamweaver?

Hola, por favor ayudame con lo siguiente: Tengo una página (basada en una plantilla o template) la cual consta de una tabla con dos columnas, en la columna de la izuiqerda en las dos primeras filas existen imágenes y un menu, en la tercera fila (también de la columna izquierda) existe un objeto flash. En la columna de la derecha no existen filas es decir, es solo una celda. El problema se encuentra que cuando ingreso texto o cualquier cosa en la celda de la derecha, toda la columna izquierda se desordena perdiendo la pareiencia que deseo que esta tenga.
¿Tomando en cuenta que la parte fija de mi página es todo lo de la columna izquierda y la única parte editable es la que se encuentra en la columna derecha de mi tabla (según la plnatilla de origen) como puedo evitar que la parte que no es editable se desordene?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas te aconsejaría que trabajaras con marcos, el de la izquierda fijo y que te cargue las páginas en el de la derecha. Pues seguir un mini-tutorial en mi web:
http://esi2.arkttos.com/Asignaturas/impi/dreamweaver/index.html.
Si no quieres usar marcos tienes la opción de ajustar las propiedades de la celda y marcar la alineación de la celda a tu gusto, esto mantendrá el contenido de la izquierda siempre en su sitio, pero supeditado a lo que hagas con lo de la derecha.
PD: Yo usaría marcos.