Como conseguirlo

Hola necesito Macromedia Dreamweaver Ultradev, alguien puede decirme como puedo conseguirlo de manera gratuita, algún sitio en internet, ftp. Gracias.
Respuesta
Bueno la verdad es que la mayoría de la gente lo que hace es bajar el programa desde la página de macromedia(este se vence después de algunos días), donde además puedes encontrar agregados, y después buscas una página de crackas donde tengan el parche para el programa tales como www.cracks.am o astalavista