Acceso por parte de cliente a web ¡AYUDA!

Un cliente me pide que le permita cambiar en la web que le diseñé unos textos periódicamente sin que pasen por mis manos. ¿Cómo puedo hacer para que pueda acceder y cambiar tan sólo esa parte desde su casa?. La web está creada con dreamweaver.
Gracias mil.
Respuesta
Lo suyo es que la web sea dinámica, es decir que los contenidos se carguen desde una base de datos.
Tienes que hacerlo con php, Dreamweaver dispone de unas herramientas muy sencillas para crear php.
Si quieres intentarlo, puedes consultarme las dudas que te surjan