Al ejecutar F12 tengo problemas

Puede alguien ayudarme, tengo el siguiente problema:
Tengo instalado el Dreamweaver Ultradev 4 con Windows 2000 Professional (5.00.2195) y Service Pack 2. He creado un site con una página ASP que accede a una BDD Access 2000 (9.0.2812), he creado el DNS de Sistema y también la conexión en el Site. Cuando hago la "Prueba" la conexión es correcta y también veo los registros seleccionados de la BDD, pero al hacer F12 para verlo a través del explorador (Internet Explorer 6.0.2600.0000) me da el siguiente error:
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server
Información técnica (para personal de soporte técnico)
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se pudo usar '(desconocido)'; el archivo ya está en uso.
/PruebaBDD/TMPedm4rw3v78.asp, line 5
Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0; Q312461)
Página:
GET /PruebaBDD/TMPedm4rw3v78.asp
Muchas gracias,
Ramón

1 Respuesta

Respuesta
A mi también me paso una cosa casi idéntica, mi problema fue que tenia problemas con los derechos de la base de datos. Puede ser que tu veas en la pruva los datos pero que al intentar acceder el asp a la base no pueda porque no tenga los permisos necesarios.
Prueba por si es eso.