Menus en dw3

Hola, he hecho un menu con una tabla en dw3, y me gustaría aplicarle un efecto de cambio de color del fondo de cada celda al pasar el mouse por encima, con css consigo un efecto parecido, pero solo me cubre la superficie que abarca el texto del link. Gracias.
Respuesta
Trata poniéndole un nombre a la tabla (en el ejemplo le puse "A"), simplemente con javascript, le das un mouserOver o un mouseOut.
Con dreamweaver tendrías que hacerle un CSS a la tabla. (Selccionando la celda y no el texto) La selecciona manteniendo apretado "control" y dándole click.
Te sale más fácil así (la primera opción):
<td id="A" align="left" height="30" width="140">
        <p><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="3"><b><a class="menu" href="unidad1.html"target="visor"
onMouseOver="A.style.background='#003399'"onMouseOut="A.style.background=''">Contaminación</a></b></font></p>
      </td>