Página directorio

Saludos
Estoy haciendo un sitio que tendrá una lista de links hacia otros sitios, pero necesito conservar un banner en esas páginas que tenga las siguientes opciones: remover frame o volver al sitio (exactamente como en hotmail o google).
Yo utilizo dreamweaver, pero creo que necesitare algún otro recurso.
Ojala me puedas ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando te refieres a los otros sitios, a que te refieres, 1) A páginas tuyas propias, o 2) O a los links remotos.
Si es la pregunta 1, es fácil, solo tienes que insertar el vinculo de vuelta a la página que quieras en el banner que este en esa página, si es la pregunta 2, no podrás hacer nada, ya que esas páginas pertenecerán a otro dominio.
Hay una opción bastante interesante y que es la siguiente, puedes crear tu página index.htm y en ella crear un marco como cabecera, donde podrás insertar los links que quieras, es decir, cuando vayas a visitar otras páginas la cabecera siempre sera la misma, espero que con esta pista soluciones tu problema, si deseas algo más no dudes en preguntar.