Resolución de pantallas en Dreamweaver

Hola, soy bastante nuevo en esto del Dreamweaver, necesito crear una página, y conseguir que la primera página de presentación tenga un formato de 800x600, inamovible, sin scrollbars, y a partir de ahí las entradas al resto de páginas, estas páginas ocupen toda la pantalla del visitante sin desaparecer las barras de menú. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una forma sencilla seria crear una tabla de 750X560 y hacer todo lo que quieras dentro de esa tabla. Puedes poner los enlaces dentro así como hacer más tablas en el interior para maquetar un poco la página. Para que no se vea el borde de la tabla le das border 0 y así parece que no esta acotada.
Gracias de antemano por tu anterior respuesta, aún no la he podido probar. De todas formas una vez creada esta tabla, como se puede hacer para que esta tabla, independientemente de la resolución de pantalla, no se pueda encoger ni agrandar, una vez visitas la página. Y que código tengo que poner y donde para que los enlaces que haya puesto en esta tabla se abran en una ventana nueva que ocupe toda la pantalla. Muchas gracias.
Vamos por partes.
Si te he entendido bien, quieres que una vez hecha la tabla, no se pueda modificar. Cuando tu creas la tabla en >insertar>tabla... tu le das el tamaño que quieres, y tienes que procurar que lo que hay dentro (gifs, swf..) sea de menor tamaño. Aun así creo que si metes algo más grande, el proipio dreamweaver te lo encoge.
En cuanto a la segunda pregunta, para que se abra en otra ventana es seleccionar la opción _blank en la barra de propiedades. Esta al lado de vinculo. La barra de propiedades es la horizontal. Si no la tienes visible actívala en ventana propiedades. En cuanto a lo de que se abra en una ventana completa, no lo tengo muy claro ahora mismo, creo que es a través de un javaScript, pero no es seguro, en cuanto lo averigüe te lo digo.
Un saludete