Enlace a Fullscreen

Hola!
SOS: Necesito enlazar un SWF insertado en Dreamweaver con otro SWF que abre en fullscreen. Esto es la típica estructura de una index con un botón-enlace a Pantalla Completa.
He probado 1254 historias pero nada. Get URL no me vale pq abre el entorno del browser y no respeta el Fotograma 1 fscommand("fullscreen", "true");
La última prueba "medio inventá" fue:
on (release) {
loadMovie("intro_pprofesional.swf", "_blank")
fscommand("fullscreen", "true");
}
Y ná de ná. ¿Puedes ayudarme por favor? Muchas Gracias :)
Respuesta
A ver, mi solución así inventá como tu dices es desde dreamweaver, otorgarle un comportamiento a un botón swf tal que 'onclick' abra ventana en el navegador (En el menu de comportamientos: Abrir ventana del anvegador) y a esa ventana, según la resolución del usuario (si quieres, te paso script que la detecta) salte a pantalla completa, ¿qué te parece? Ya me contaras.
Hasta pronto y suerte campeón!