Duda sobre correo

Hola he realizado un curso web. Pero me ha quedado por saber una cosa muy importante. Cuando yo le realizo una página web a un cliente, le compro el alojamiento y el dominio, y me dan una serie de cosas, por ejemplo 5 cuentas de correo.Si yo creo una página web y le pongo de dominio manolo, y pongo en la página que manden sus correos a [email protected] , como hago que mis clientes vean los correos que le han mandado a esa dirección.
2

2 Respuestas

32.625 pts. www.aulapublica.com La web de los estudiantes de...
Tienes que configurarles las cuentas de correo en sus ordenadores.
Puedes hacerlo en "Outlook Express"
95.950 pts. Javier Galnares Arias
Pues en el servidor, por ejemplo, pongamos que contratas con iespana, ¿no? Pues en el servidor de iespana, se crean (al comprar el dominio) 3 "secciones" que son hosting web, e-mail y agenda. Pues bien, lo único que debes hacer es facilitar a tus clientes los datos del e-mail (usuario y contraseña) para que tengan total acceso (al fin y al cabo, ellos pagan el hosting, eso es suyo ;)) o si no quieres que trasteen los datos web, dale los datos del smtp para que se conecten desde outlook express o similares, ¿vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas