Duda sobre correo

Hola he realizado un curso web. Pero me ha quedado por saber una cosa muy importante. Cuando yo le realizo una página web a un cliente, le compro el alojamiento y el dominio, y me dan una serie de cosas, por ejemplo 5 cuentas de correo.Si yo creo una página web y le pongo de dominio manolo, y pongo en la página que manden sus correos a [email protected] , como hago que mis clientes vean los correos que le han mandado a esa dirección.

2 respuestas

Respuesta
1
Tienes que configurarles las cuentas de correo en sus ordenadores.
Puedes hacerlo en "Outlook Express"
Respuesta
1
Pues en el servidor, por ejemplo, pongamos que contratas con iespana, ¿no? Pues en el servidor de iespana, se crean (al comprar el dominio) 3 "secciones" que son hosting web, e-mail y agenda. Pues bien, lo único que debes hacer es facilitar a tus clientes los datos del e-mail (usuario y contraseña) para que tengan total acceso (al fin y al cabo, ellos pagan el hosting, eso es suyo ;)) o si no quieres que trasteen los datos web, dale los datos del smtp para que se conecten desde outlook express o similares, ¿vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas