Asp y javascript

Hola, resulta que tengo el siguiente deseo que cuando doy clik en el componente de un DIV que tengo en una pagina
web me retormne al texto el nombre al que le di click (nombre que esta en el DIV), dentro de una funcion que tengo
en java si dentro de esa funcion quito el siguiente codigo location.href=pagina
hace lo que deseo pero me trae todos los registros de una base de datos(necesito que solo me traiga los nombres que
yo digite en otro texto), si pongo o activo este codigo me trae los registros que son pero no me los deja insertarlos
a un texto cuando doy clik en un nombr especifico. Espero que me hubiera atendido y de antemano agradesco su ayuda.
Att: Hernan Martinez V.

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo tienes en linea la página? O si no, escríbeme a [email protected], saludos