Panoramas VR

Hola Boqueron8
He visto en webs que muestran fotos panorámicas y a la vez muestran un mapa pequeño que sitúan a un lado de la foto
representado un plano desde donde se muestra la posición de la cámara pero con la particularidad que a la vez que vas desplazando la foto vr, en dicho mapa va girando en sincronía un didujo en forma de triangulo abierto y que va indicando la localización de lo que ves
¿Eso se puede hacer con quicktime, o ya lo incorpora algún programa de hacer fotos panorámicas?
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Es la combinación de varias utilidades. Por un lado un programa que monte las panorámicas como pixmaker u otro similar. Y luego necesitas el java que lo mueve. Tal vez con www.easypano.com
Exactamente veo en ese enlace lo que te comente más arriba.
Pero que programa/s se pueden utilizan para realizar ese tipo de presentación con las panorámicas.
Gracias
Eso no se puede hacer con quicktime. Se hace con java y puedes ver ejemplos en http://www.apbinternet.com