Publicar con Dreamweaver

Hola, tengo un problema con la publicación. Tengo acceso al servidor mediante LAN, y siempre hago las páginas con Dreamweaver y las publico con Frontpage. Quisiera publicarlas con el primero así me ahorro el ultimo paso, pero cuando defino el servidor remoto, le pongo Local/Red, buscon la carpeta en "Mis Sitios de Red". Me pide usuario y contraseña, acepto y no me muestra más nada. Le doy aceptar y me dice que no encentra la carpeta. ¿Dónde esta el error? ¿Hace falta instalar algo especial en el servidor para que acepte publicación o acceso desde Dreamweaver? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Porque no haces primero una conexión a una unidad de red.
En el explorador de archivos, menu herramientas, conectar unidad de red, seleccionas una letra (unidad) y pones la dirección de tu servidor: \\servidor\directorioweb\
Después en DreamWeaver en la carpeta de Local/Red, pones la unidad de red.
Ejemplo:
\\servidor\directorioweb
-- Quedo asignado a la letra X
En DreamWeaver, la carpeta será.
x:\subdirectorio (en el caso de que exista un subdirectorio)