Titulo en página index.htm...

Hola!
Mira, estoy un poco agobiado con mi paginilla, ya que la tengo que entregar mañana. El caso es que he creado un página con marcos(superior, inferior y derecha), y no he puesto titulo a la página index.htm, y cuando la abro en el explorer, me sale arriba, en la barra del explorer, "Documento sin titulo". He probado a poner el titulo a cada uno de los marcos, pero si que apareciendo sin titulo. La verdad es que queda muy feo así.
¿Sabrías cómo se puede poner el titulo de forma que salga en la barra del explorer?
A ver si me puedes echar una manilla, que estoy un poco liado y desesperado.
Muchas gracias por tu atención.
Adeux.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame, he estado atareadisimo, pero tu problema se soluciona presionando ALT y haciendo click sobre alguno de los frames, así seleccionas la página que tiene los marcos.