Crpeta systemjej de WXP

Hola experto, me gustaría me indicaras donde esta en windows XP la carpeta systemjej. He buscado manualmente y con el comando de búsqueda pero no me aparece por ningún lado...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La ubicación exacta de esa carpeta no la conozco, pero quería acotarte un detalle, XP tiene protecciones y crea carpetas que realmente están ocultas y que son de sistemas a las cuales solo puede tener acceso la persona que instalo XP, ya que son carpetas de seguridad y por el nombre que tu me das, quizás esta sea una de ellas y la única persona que la podrá encontrar será la que instalo XP, y también estas carpetas no se pueden ver en modo Windows si no que entrando como administrador de el sistema y bajo el DOS que te presenta en ese momento.