Ayuda Marcos

Gracias de antemano.
Como relaciono paginar hechas en flash con dreamweaver o viceversa y como trabajo con BBDD en dreamweaver.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues a ver, podrías se rmas especifico al, ¿decir la palabra relacionar?, y soy de mexico, ¿para ti que significa BBDD?
Relacionar es trabajar osea deseo trabajar con bases de datos que es nececesario recién tengo el dreamwear mx. Si tuviera un manual como trabajar con ello y com instalar. Así como relacionar las páginas con páginas hechas en flash.
Gracias.
[email protected] mi correo.