¿Plantillas en dreamwaver?

Hola, estoy haciendo una página con plantillas y lo primero que hice fue mi plantilla con una tabla y tres celdas la del medio sera la que tenga cambios y la de los costados no tendrán cambios a no ser que sean hechos en la misma plantilla. Pese a eso definí toda la página como área editable. Al momento de crear nuevas páginas basadas en esa plantilla, estas no se actualizan cuando se hacen cambios en la plantilla original. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero, entra en el menu modify->templantes-> Update pages... y aparecera un cuadro que buscara las paginas que puedan ser actualizadas, si esto no funciona, no te va a quedar de otra que volverlas a crear, guarda las paginas html en otro folder llamalo oldsite o algo asi, luego comienza a crearlas a partir de la plantilla en File->new, pero esta vez, marca la opcion de actualizacion que se encuentra en la parte baja de la vista preliminar, en ingles dice Update page when template changes, y tendras que reconstruir la estructura del sitio y copiar los textos a sus respectivas paginas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas