¿Formato de párrafos en dreamweaver?

Hola, estoy trabajando en dreamweaver cuando rpesiono enter para el salt de linea, el espaciado entre lineas es muy grande y ocupa mucho espacio en el diseño de la pagia ademas de ser molesto, ¿cómo puedo hacer que el espaciado sea normal?
Muchas gracias
Respuesta
Cuando das un enter, DW interpreta que das por finalizado un párrafo, con lo que inmediatamente coloca la marca </p>En vista de código html.
Si bien ese espacio puede modificarse mediante la inclusión de hojas de estilo (CSS) el uso de un "soft-return" tal vez pueda serte útil: shift+enter
Cualquier duda a tu disposición.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
usa SHIFT + ENTER.