Punto de fijación en página con marcos

Me gustaría saber cómo hago para que un link desde una página lleve a un punto de fijación en cualquier parte del mainFrame de otra página con marcos y que caiga justo. Espero haber sido claro. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo entender que quieres saber cómo funciona un punto de fijación: Allí donde quieras que lleve el link(cualquier parte del mainframe que especifiques) debes insertar un punto de fijación y darle un nombre, por ejemplo up. Luego en el link pones #up y ya está. Para que caiga justo donde quieres tienes que ajustar bien donde tú quieras el punto de fijación.
Esto es todo.