Utilizando objetos flash en dreamweaver

Se que existe una opción para transparentar un objeto flash en dreamweaver y que se debe ingresar en parámetros, pero no recuerdo como era, te agradecería si me puedes ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta me dejo pensando mucho, ya que esto yo lo hago directamente en la película flash, te explico como cuando termino la película, busco configuración de aplicación, html, modo de ventana y aquí le doy la opción de transparente sin ventana, que hace esto que todas las áreas que son transparentes lo sean en html, pero revise este código y lo que hace es que da un parámetro al código html que es el siguiente <PARAM NAME=wmode VALUE=transparent>, si no me equivoco esto es lo que debes agregar a html para que sea transparente la imagen de flash.
Ojala te ayude