¿Puedo realizar una búsqueda en una web creada en dreamweaver?

Hola experto podrías decirme si en una página hecha en dreamweaver mx; ¿Puedo realizar una búsqueda?
Por ejemplo en la web tener un apartado que ponga: buscar empresa, el navegante allí que ponga el nombre de la empresa(por ejemplo:cafetería universal) y que lego que se de enter aparezca el html de esta empresa.
¿Esto es posible realizarlo con dreamweaver o como podría hacerlo?.
Muchas gracias por todo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Se puede realizar pero es complejo. Necesitas de tecnologías como php que permiten la comunicación cliente-servidor, ya que las búsquedas son en función de una base de datos donde se hace un query o consulta y se muestra por pantalla los términos que coincidan con esa búsqueda...
Lo que se suele hacer para no complicar eso porque deberías tener una base de datos con todas las empresas y sus páginas web bien linkadas, es poner una ventanita donde se anuncia que su búsqueda sera realizada con el motor de google, así tu solo tienes que poner como acción en ese recuadro el de buscar en la página de google ;)
Hasta otro y seguiré por aquí si me necesitas ;)