Una Gran Duda

Hola experto podrías decirme si en una página hecha en dreamweaver mx; ¿Puedo realizar una búsqueda?
Por ejemplo en la web tener un apartado que ponga: buscar empresa, el navegante allí que ponga el nombre de la empresa(por ejemplo:cafetería universal) y que lego que se de enter aparezca el html de esta empresa.
¿Esto es posible realizarlo con dreamweaver o como podría hacerlo?.
Muchas gracias por todo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Dream te va a permitir hacer muchas cosas.
Todo lo que te imagines podrás hacerlo con Dream.
Pero... como siempre el pero... también va a depender de que tu ayudes un poco. Dream no hace las cosas solo... te ayuda en ciertas cosas... pero la lógica y la programación la tienes que poner tu. De por si, Dream no tiene una instrucción que haga lo que tu pides. Pero deberás de programar un poco.
Lo que puedes hacer es guardar ciertas frases de las páginas a buscar en tu BD. Luego programas para que se busque esa palabra y se direccione al contenido que tu buscas.
Suerte.