Cuadro de texto

Hola. Se que en alguna parte del dreamweaver existe la opción para dejar una tabla abierta y jalar la información de un txt, y para no actualizar toda la página solo se sube al folder el archivo txt y se jala automáticamente.
Pero no se donde esta me pueden ayudar potfavor.

1 Respuesta

Respuesta
DW carece de esa opción, mediante un comando. No obstante mediante el uso de JavaScript y Html se puede resilver.
El archivo de texto debiera tener esta forma:
var saludo=""+"test de texto dentro de un archivo del tipo nombre.txt";
document.write(saludo);
El cual se llama diary.txt
Y el html debiera verse así:
<p><script language="javascript" src="diary.txt"></script></p>
Muchas gracias por tu respuesta en este momento la voy a probar. ¿Otra pregunta hay alguna forma de que con una página web pueda tener un formato para subir un archivo y me lo guarde en el folder que yo quiero para que el sitio lo jale en cuanto lo vea?
Gracias
Con html puro no lo podes hacer, necesitás un lenguaje del lado del servidor (como PHP, por ejemplo) que maneje y autorice la conexión al server y la escritura en la folder correspondiente.
Al respecto de PHP no puedo darte ninguna ayuda.