Titulo de la página

¿Cómo hago para que aparezca el titulo de la página en la ventanita de abajo del explorer (no en la barra donde dice (listo) sino ahí donde se abren todas las páginas que tienen abiertas al mismo tiempo)
Pregunto porque usando frames me sale (untitle document- microsoft...) y si hago una página normal si aparece.
Gracias seguro que es una línea pero no se cual.

1 respuesta

Respuesta
Ponle el titulo a tu archivo que contiene los frames.
Quizás esta página no le has puesto aun el titulo y por eso es que se ve como "Untitle Document".
Busca la página que contiene a los frames y a el ponle el titulo que tu quieres.
Suerte.