Plantilla destrozada

Hola:
Por error modifiqué una plantilla sobre la que había hecho un sitio, pero afortunadamente no mandé actualizar los archivos.
Ahora tengo una plantilla inservible y unos archivos 'buenos'
¿Se puede rehacer una plantilla a partir de una página creada con ella?
Muy agradecido de antemano
Saludos
Jose luis cebollada
Respuesta
1. Coge un archivo bueno y desenlazalo de la plantilla(click derecho templates/)
2.Modifica como la plantilla original
3.file/save as template
4.Solucionado tu problema
CesarS2
Perdón por el retraso, pero hacía días que no consultaba todoexpertos y no había leído la respuesta.
He seguido tus consejos y ha ido todo perfecto.
Gracias y reitero mi petición de disculpas.
Jose luis cebollada