Botón flash en Dreamweaver

Tengo hecho un botón en flash que carga un peq mapa mediante un clip vacío y el actionscript loadMovie. Cuando trato de insertarlo en el documento de Dreamweaver no me carga el mapa. ¿Tengo qué poner algún script aparte?. Otra forma de hacerlo sería dejar el botón con un vínculo que me abriese un popup peq con el mapa, pero como la mayoría de los navegadores bloquean los popup no es muy adecuado. ¿Me podrías decir el código para hacer el popup y decirme si hay alguna manera de crearlo y conseguir que no sea bloqueado por el navegador?
-- Gracias --

1 Respuesta

Respuesta
No tendría por que sucederte eso, mandame una copia de tus códigos a [email protected], saludos