Problema con el formulario...

Antes que nada gracias por tu atención, tengo una web hecha en Dreamweaver MX, mi problema es que el formulario de contacto antes se enviaba al hacer clic en 'Enviar' sin necesidad de que se abriese el Outlook pero ahora al hacer el clic sí se abre dicho programa, ¿qué podría hacer para que el formulario se envíe sin que se abra el outlook?. Gracias por tu ayuda.
Que tengas un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para que no se habrá, debes tener correctamente configurado para el envío vía http... eso se consigue de distintas maneras según el código implementado, ademas que tu servidor requiere que permita ese tipo de acciones. Si antes lo conseguías y ahora no, empieza desde cero hasta que encuentres el cambio que hiciste y porque ahora no va ;)
Un abrazo y seguiré aquí si me necesitas!