Servlets

Hola, estoy trabajando con el ultraDev4 y ahora estoy intentando utilizar servlets. Utilizo como servidor resine2.0.2 de la casa caucho.com No consigo utilizar servlets. No se si es que no tengo bien configurado el servidor, si me falta alguna librería, algún .rar o es que no coloco bien los .class dentro de ultraDev. He intentado varias cosas y no lo logro. Te agradecería mucho si me pudieras ayudar, necesito entregar un proyecto en poco tiempo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se realmente lo que quieres decir pero supongo que lo que no puedes abrir es la base de datos desde el servidor si es así :el problema puede estas en:
1.Si usas el windows 2000 deberías darle a las bdatos los permisos adecuados de lectura y ejecución
2.Si es por los .class mira bien si tiene todos los archivos .
¿Si tienes problemas con el servidor? Yo te aconsejaría que cambies a iis5 que es lo que yo uso y esta muy bien,
si no te has quedado satisfecho con la respuesta
no dudes en avisar
A la base de datos puedo acceder, trabajo en PostgreSQL. El problema es que hago un servlet, lo cuelgo a través de UltraDev y después no puedo verlo en el navegador, me da un error. No se porque si porque el servidor no esta bien configurado o porque no se utilizar los servlets con el UltraDev. No se si te he aclarado algo, pero si me puedes decir algo... Si no, de todas maneras gracias por responder. Hasta luego.
Porque no prubas el iis 5
Porque es parte de un proyecto que estoy haciendo y me exigen trabajar con el servidor ya instalado
Lo siento pero en este servidor no conozco así perdoname de no poder ayudarte, tampoco quiero responderte en algo que no domino hasta otra