Gráficas en el Web

Tengo un formulario que llena una base de datos, es una encuesta, quiero con esta base de datos, efectuar una gráfica y mostrarla después que cada usuario llena la encuesta, ¿cómo le hago?, gracias.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Eso no es tan fácil, pero puedes usar flash, de hecho hay una aplicación que hace solo eso en flash, buscala en flashkit.com
Bueno pues con razón nadie la quiere responder, ya van varios foros en donde no he recibido respuesta, agradezco tu ayuda, voy a buscar donde me dijiste, Gracias