Doblo página en Dreamweaver

Hola,
Tengo Dreamweaver 3.0 y quisiera saber como puedo hacer para compartir dos páginas distintas en una, es decir, que a la izquierda me quede un menú, por ejemplo, y, a medida que vaya cliqueando en él, la siguiente página (de mi propia web)me quede al lado derecho sin que desaparezca el izquierdo. También lo mismo pero para que a la derecha me muestre la web, distinta a la mía, para la cual he hecho el enlace.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Para hacer el efecto que dices tienes que usar marcos. Busca en la paleta objetos y pon un marco a la izquierda. Esto te hace dos documento es diferentes, uno el marco de la izda. y otro la página principal. Si lo prefieres puedes hacxer el mismo efecto con capas. Pones una a la izda y con efectos de la paleta comportamientos ocultar-mostrar capas vas haciendo que se abra una u otra cpa a la derecha.
Esto es un megaresumen, si no entiendes me dices y te explico.