Resolución

Hola:
¿Cómo consigo que se vea siempre igual de ancho y alto una web independientemeente que tenga una resolución o otra? Tengo una web y hay gente que la visita con resoluciones de 800x600 y yo la construí con 1024x768 y la diferencia es bestia.Uso dreamweaver 2 o 4 (en ingles, no lo manejo mucho por el idioma, el 4). Dime que opciones tengo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a lo alto no tienes muchas opciones, pero con respecto a lo ancho trabajando con porcentajes en vez de pixels debería darte la flexibilidad que necesitas para que se vea bien en 1024 o en 800
Alejandro