Urgente!

Hola! Haber si me puedes ayudar!
Mira; quiero hacer una aplicación para una intranet osea algo interno entre 2 pc's.
Pues realmente se muy poco de php y todo el código que se necesita para realizar las conexiones. Pero si se manejar Dreamweaver pero a niveles de abstracción tremendos, osea que puedo realizar conexiones, juegos de registro, etc, etc, pero realmente a ciencia cierta no se como lo hace.
¿Y bueno lo que quiero es?:
Tengo en la PC servidor instalado Appserv donde también tengo una página web que se conecta con la base de datos y bueno trabaja normal.
Ahora tengo otra PC al otro extremo de la red, que será el cliente (solo tengo 2 maquinas en mi red).
Pero quiero que el cliente se conecte a la base de datos que esta como servidor.
¿Qué tengo que hacer?
- instalar tambien el appserv. Mmm no me parece lógico esta opcion, puesto que el apache es para virtualizar un server web.
- Lo ideal parece tomar el host o dirección IP del server y realizar la conexión a ese! Y realizar las peticiones de datos. ¿Pero cómo lo hago?
Gracias por la ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo la verdad me parece algo casi imposible, ya que si se pudiera hacer algo así, el server seria algo demasiado fácil de atacar, los servers no permiten esa opción, imaginate si desde cualquier maquina yo pudiera ingresar a las bases de datos del servirdor que yo quiera... seria algo bien desastroso, y la vulnerabilidad seria infinita... lamentablemente eso de "entrar desde otra pc siendo cliente y ingresar a la base de datos como administrador no se puede...