Link para dos frames?

Hola, por favor si puedes ayudarme con lo siguiente, te agradeceré mucho: como puedo hacer que cuando se hace click en ub flash button (creado en dreamweaver) o en un link, ¿este actualice dos de los frames de mi ventana de iexplorer? (Tengo un frameset de tres frames, dos verticales y un superior horizontal)

2 respuestas

Respuesta
Si tuvieras el archivo original de flash, el código que tendrías que hacer para llamarlo desde flash seria más o menos así
on (release) {
getURL("pagina.htm","mainFrame");
getURL("nueva.htm","top");
}
De otra forma, si quieres mejor llama a un script de javascript, ahí harías el llamado a el objeto document. location para actualizar la vista
pdta, disculpa la tardanza, comienzo mi negocio y he estado ocupado.