Sobre Formularios en Dreamweaver

Hola a todos, soy principiante en el trabajo con dreamweaver, necesito saber cuando hago un formulario para entrar datos, donde se guardan estos datos.

1 Respuesta

Respuesta
Existen 2 formas de guardar los datos la primera es que te la envien a tu correo(llega no en forma limpia ya que agrega x en entre los campos) esto lo haces entrando al codigo Html y agrega tu correo en form action="mailto:tucorreo" y la otra es por medio de cgi existen alguno gratuitos que te permiten que te llege la informacion checa www.melodysoft.com