Ayuda en dream mx

Hola expert... Ojalá me puedas ayudar con estos problemitas:
1)Cómo hago para que las letras(fuentes)con que diseñé mi página, se vean en cualquier pc.
2)De donde me puedo bajar gratuitamente clips de audio para colocar como sonido de fondo en mi página.
Utilizo DreamMx2004... Muchas gracias por tu respuesta
Respuesta
1) La mejor forma es usar estilos css
Puedes conseguir mucha información aquí..
http://www.desarrolloweb.com/articulos/181.php
2) La verdad un sitio como tal, no se... pero usa un google y seguro conseguirás.. aunque lo mejor seria conseguir un software que te provea de sonidos ej: Fruitloops
PD. Los sonidos en páginas web muy pero muy pocas veces son recomendable. a)Pueden ser molestos al estar mucho rato dentro del site, b) puedes hacer la carga de la página mucho más pesada c)Ya no son usados. Al menos que sea dentro de una aminacion flash..