Insertar video en Dreamweaver

He insertado un vídeo (formato .avi) en una web creada con Dreamweaver, pero al crear el hiperenlace con la página principal de dicha página, se m abre la pantalla y el Reproductor Windows Multimedia pero no aparece el vídeo. Sin embargo, si edito la web directamente desde Dreamweaver en el Internet Explorer sí que aparece dicho vídeo. El código HTML que he insertado es el siguiente:
<object classid="CLSID:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95"
width="349" height="325" id="mediaPlayer" type="application/x-oleobject" align="baseline" vspace="51" hspace="100">
<param name="Volume" value="0">
<param name="EnableContextMenu" value="false">
<param name="autostart" value="false">
<param name="showControls" value="true">
<param name="ShowStatusBar" value="true">
<param name="fileName" value="Vidéo.avi">
</object>
Espero que alguien pueda darme ideas sobre los posibles problemas...

1 respuesta

Respuesta
PUEDES emplear esto es un código más completo y mucho más certero.. :
<object classid="clsid:6BF52A52-394A-11D3-B153-00C04F79FAA6" id="WindowsMediaPlayer3" width="246" height="245">
<param name="URL" ref value="URL">
<param name="rate" value="1">
<param name="balance" value="0">
<param name="currentPosition" value="0">
<param name="defaultFrame" value>
<param name="playCount" value="1">
<param name="autoStart" value="-1">
<param name="currentMarker" value="0">
<param name="invokeURLs" value="-1">
<param name="baseURL" value>
<param name="volume" value="100">
<param name="mute" value="0">
<param name="uiMode" value="full">
<param name="stretchToFit" value="0">
<param name="windowlessVideo" value="0">
<param name="enabled" value="-1">
<param name="enableContextMenu" value="-1">
<param name="fullScreen" value="0">
<param name="SAMIStyle" value>
<param name="SAMILang" value>
<param name="SAMIFilename" value>
<param name="captioningID" value>
</object>
EL PARÁMETRO URL: se refiere a la ruta y nombre del archivo de video .AVI u otro formato permitido por el media player de windows
Avisame como te fue con esto