Clasificados y otros

Como puedo hacer una sección de clasificados, foros y contactos, en la que este habilitado una parte donde cualquier visitante pueda escribir y poner clasificados, así como un foro donde alguien puede escribir cualquier tema y los demás opinan sobre ello, y una sección de contactos en que los usuarios se puedan enviar mensajes entre si, aunque me interesan más los dos primero por el momento, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría buscar los foros phpbb o foros invision estos te proveen de todo lo que necesitas... solo usa google y te aparecerán miles de enlaces e información sobre estos temas
Solo una consulta, acá en los links que he encontrado he visto información sobre como colocar un foro, pero si en el caso quiero colocar también una sección de clasificados y contactos, ¿cómo seria? ¿O dónde puedo encontrar información sobre ello?, ¿Siempre en los mismos foros?
Gracias
Bueno un sistema de clasificados.. existen muchos ya prediseñados... te recomiendo que visites este link
http://scriptdex.com/dex/php_classified_ads.shtml
Allí encontraras muchos ç, 29 para ser exactos..