Galería de fotos

Como puedo hacer una galería de fotos que al darle a "siguiente imagen" cambien la fotoy la página siga igual.
Respuesta
No creo que sea la forma más ortodoxa, pero lo más fácil es crear la página con una imagen y con sus respectivos botones de siguiente imagen y anterior imagen; después sacar copias e ir sustituyendo la imagen inicial por las siguientes imágenes, de esta manera tendrías tantas páginas como imágenes quieres desplegar, y pues vincular los botones a las páginas que corresponderían a siguiente imagen y anterior imagen; lo más correcto sería crear una página dinámica en la que accese una base de datos con campo de imágenes y pues desplazase por las mismas; en esto hay que investigar un poco, pero por el momento yo no tengo el suficiente tiempo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues precisamente me he tirado el mes pasado buscando eso mismo, pero ya me he enterado que no se puede, hay que duplicar la página y cambiar la imagen, a no ser que solo quieras cambiar una imagen que lo harías con el intercambio de imágenes, pero eso solo funcionaría para enseñar dos imágenes. También puedes usar los marcos y que cambie solo el marco donde esté la imagen y se queden los demás fijos. Aunque yo he optado por poner las fotos en flash e insertar el flash en la página, creo que es la mejor solución y puede hacer un intercambio de imágenes mucho más llamativo.
(Por favor no olvides velorar y cerrar la pregunta.
Respuesta
Eso es muy fácil... haz que uso de "iframes"...
Documéntate en eso... creo que ya te di una buena pista.
Suerte.