Comportamiento Dreamweaver 2004

He instalado la versión de 2004, antes funcionaba bien con los comportamientos, pero ahora no localizo algún comportanmiento.
Por ejemplo en mi web www.ribadavia.net pongo un comportamiento sobre una foto pequeña para que al pinchar sobre ella, ésta se amplíe sobre otra ventana.
En el mx, sin problema en este 2004 no consigo localizar donde está.
Porque 1 selecciono la foto pequeña le digo comportamiento abrir ventana navegador, las medidas determinadas y aceptar. Luego me situaba en la parque derecha y le decía on clock creo o algo así pero esto no me sale, entonces lo único que consigo es que al abrir la url salga la solicitada y otra ventana como si fuera un pop-up.
Estpero tu respuesta.
Gracias anticipadas.
Respuesta
Es que yo no uso la 2004 así que no te puedo decir exactamente donde están los comportamientos para abrir ventanas, pero desde el código fuente puedes cambiarlo, seguramente que ponga onLoad o algo así, solo lo tienes que cambiar por onClick.
Si, es verdad que no sale la manita porque en teoría no tiene ningún vínculo, entonces lo que haces es poner como vinculo de la foto una almohadilla # y ya está.
Espero que te funcione esto con el 2004, sino te lo miro en código html que creo que hay un tag para poner manitas o algo así, pero esto es más fácil.
Si, ya, pero si pongo onclick, al pasar el ratón por encima de la fotografía, no sale la manito pequeña que indica que existe un vínculo, como pasa en la web actual de www.ribadavia.net,
Si funciona pinchando sobre la foto, pero no sale la manito, para que salga creo que el código fuente es (onclick) entre paréntesis, pero cuando así lo pongo me da error, es decir no sale la ampliación de la foto.
Estpero haberme explicado.
Saludos cordiales.
Tienes razón funciona perfectamente con la manita. Pero en el mx 2004, también funciona poniendo en el comportamiento [en vez de (onclick) como en el Mx], <A>onclick Te lo digo por si te sale de nuevo esta consulta, me lo comentó un compañero.
De todas formas muchas gracias por tu tiempo.