DreamWeaver

Quería saber si es verdad que al utilizar dreamweaver te inserta un código basura que te detectan y te dicen que retires la web. Quisiera saber si es cierto que es lo que tengo que hacer para que esto no me ocurra. Tengo el DreamWeaver MX

1 respuesta

Respuesta
Ok amigo eso es falso.. dreamweaver no genera ningún código que haga tu proveedor de hosting te haga retirar la web.. eso es algo totalmente falso, por algo dreamweaver es la herramienta más usada por los programadores web a nivel mundial...
Otra cosa es el código basura, al referirnos a código basura la mayoría de los webmaters simplemente se refieren a tags innecesarios que genera el software, pero es algo más de percepción que de otra cosa.. ya te explico:
Para hacer un centrado, el dreanweaber te agregas unas etiquetas que son
<alling center></alling>
Pero hay programadores que dicen que con solo colocar <center></center> es suficiente y por eso el alling esta de más y es basura... pero eso es algo ya muy avanzado y yo tengo años trabajando con el dreawaber y no me ha dado nunca problemas... esas palabras de más no afectan en lo más mínimo tu diseño o la velocidad de carga de tu sitio web... y dreamweaver en comparación con otros programas de diseño web es que ofrece un código mucho más limpio..
Así que estate tranquilo amigo y disfruta tu dreamweaver que eso que te dijeron es totalmente falso...
Si esta respuesta te satisface no olvides cerrar y valorar tu pregunta...
No dudes en agregarme a tus expertos favoritos para nuevas preguntas que se te presenten...