¿Cómo puedo hacer un pequeño buscador?

Hola de nuevo nameone, quiero hacer una página con Dreamweaver y quiero hacer un pequeño buscador con tres campos de búsqueda, ¿cómo puedo hacerlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer un buscador en tu web, tendrás que recurrir a ASP o a cualquier otro lenguaje que te permita acceder a bases de datos,(Visual script, php...)
Deberás crear bases de datos y mediante estos lenguajes, hacer consultas a las mismas.
Para ello te recomiendo que te des una ducha de ASP, o empieces a manejar el dreamweaver ultradev que te permite hacer esto.
En esta página que te doy, tienen en la sección de asp, para hacer un buscador dentro de tu propia página. Aunque no explican muy bien como hacerlo, pero con paciencia se saca.
www.misrecursos.com
Suerte con ello y hasta pronto.