Barras deslizables

Hola, me gustaría preguntarte ¿cómo puedo hacer una barra deslizable en Dreamweaver(controlada por el mouse)?, si no sabes a que me refiero puedes ver un ejemplo en:
http://www.geocities.com/htmldyn/dynamico1/
Se que tengo que tengo que utilizar el "Panel de Lineas de Tiempo" pero no se como añadir "Acciones de Comportamiento", me refiero que cuando pase el mouse por encima(MouseOver) de la barra se deslice y cuando lo aleje
(MouseOut) se cierre. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para agregar comportamientos a la barra de tiempo de la presentación, tienes que clickear en el frame donde quieres agregarle el comportamiento y hacer click derecho y seleccionar la opción de nuevo comportamiento.
Eso debería resolver tu problema ya que así lo hago siempre.
Nos vemos