¿Ultradev Funciona?

Hola,
Uso Dreamweaver hace tiempo y ahora tengo que meterme con las bases de datos en internet, he montado Ultradev sobre Windows 2000, he realizado parte del tutorial ASP que viene con el software y algunas páginas funcionan bien pero cuando hago las cosas con mi base de datos y mis páginas no funciona.
He creado la conexión siguiendo el tutorial y cuando elijo los parámetros que van a formar parte del Recordset para la búsqueda simple me sale el siguiente error:
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Pocos parámetros. Se esperaba 2.
Vale, le digo que los tome todos para el Recordset, pruebo la conexión y funciona. Hago dinámicos algunos textos con los elementos de este Recordset y cuando voy a Live Data me da el siguiente error:
HTTP: 500.100 Error interno del servidor ASP. El motor de base de datos de microsoft Jet no puede abrir el archivo '(desconocido)' Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.
Y puedo jurar que no tengo nada más abierto y no estoy usando la base de datos. Lo he intentado como 10 o 12 veces y ya me rindo.
¿Puedes decirme qué pasa?
Bueno, perdona tanta molestia. Gracias,
Juan Carlos
Respuesta
El error "Pocos parámetros. Se esperaba 2" normalmente se produce cuando estás creando un recordset con parámetros y el nombre del parámetro que introduces en la sentencia SQL no coincide con el indicado en la ventana variables. Comprueba si es este tu error.
El error que comentas en el modo Live Data puede ser debido al sistema de permisos de Windows 2000. Comprueba que la carpeta y el archivo de la base de datos tengan los permisos necesarios (crear, borrar, etc..) Comprueba también los permisos de la cuenta que utiliza IIS (normalmente IUSR) en el gestor de usuarios de Windows 2000.
Si no consigues solucionarlo, hecha un vistazo a las TechNotes de Ultradev en la página de soporte (http://www.macromedia.com/support/ultradev/), donde aparece la solución a estos problemas y muchos más.
P.D.: Por favor, no os olvidéis de valorar las respuestas.