Multiplicar un campo

Hola que tal como en ultradev para que el me multiplique un campo y luego que lo multiplique sume el resultado de la multiplicación al campo. No se si me entiendo muchas gracias Norman Gomez

1 Respuesta

Respuesta
Primero que tipo de campo, un text, radio etc. Luego que multiplique el campo con que numero. Seria mejor si fueras más explicito con el ejemplo, así sería más fácil responder.
Que tal amnesia2003 mira esa ya no es la pregunta pues ya soluciones hora tengo una duda grave que tengo que solucionar urgentemente ye es como hago para ejetutar desde un botón externo al formolario la acción del formulario... muchas gracias
Lo siento pero el botón tiene que estar dentro del formulario para que lo ejecute. No hay forma de hacerlo sin que este dentro del mismo formulario