Rueda del ratón en director

Hola, pues yo he aprendido a manejar director a partir de trabajarlo, así que no se mucho de tecnicismos y demás, así que pido respuestas no enredadas :P, mi duda es que quiero que al poner el mouse sobre un objeto, y mover la rueda del ratón, un valor determinado cambie correspondiendo al movimiento de la rueda no es más por hoy
Gracias a los que respondan

1 respuesta

Respuesta
Me llamo ALVARO mira el mayor problema de lo que pides es que la rueda del mouse no a sido determinada para llevar código me explico osea que no hay código para usarse de la forma que pides no se bien para que tipo de objeto lo uses o si es para números o que propósito pero podrías usar usar la posición del puntero para incrementar o disminuir un valor eso si es posible mira el código que tendrías que poner un es
put _mouse. Mousev into field "numero"--esto te pondría un numero en el field "numero"
                                                               --Dependiendo de la altura del puntero
_mouse.mousev --esto determina si buscas el valor vertical u horizontal si buscas el valor horizontal debes poner este otro _mouse.mouseh espero haberme explicado si aun asi no resulvo tu duda por favor explicame en que lo usaras y vere la forma de darte la mejor respuesta "SI YA RESPONDI TU PREGUNTA por favor cierrra la pregunta y calificame suerte"