M. Director scroll bar

Me gustaría saber como puedo poner textos, imágenes dentro de una página y después bajar la page con una scrollbar, así como en una página web, donde se puede seguir agregando objetos hacia abajo, supongo que has visto la encarta 2000 o 2001, según lo que he sabido encarta 2000 es una especia de página web (puesta todo en un internet document set, que aun no tengo claro que es).
Agradezco tu valiosa ayuda y si tienes extras interesantes por valor comentamelo estoy afriebado al director =) ([email protected])

1 respuesta

Respuesta
El texto se puede deslizar sin programar; solo tienes que entrar en las propiedades de texto. Pulsa el botón de ratón izquierdo sobre el miembro
de texto y entra en properties. Después pulsa la lengüeta que tiene una
letra A.
Ahora solo tienes que cambiar la etiqueta que pone framing a scrollig.
También puedes personalizar esto con botones propios para subir o bajar e incluso una barra de deslizamiento propia como en www.beatles.com :
On mouseup
scrollByLine member "lucas", -1 --al pulsar este boton el field lucas baja una -------------------------------------linea
end
On mouseup
scrollByLine member "lucas", 3 --al pulsar este boton el field lucas sube tres -------------------------------------lineas
end
¿No se si te he respondido, si es así vuelve a preguntar e intento ayudarte?