Cargar rápidamente los dir

Experto, tengo una película principal y varios dir que van entrelazados, quisiera saber como usar la opción preLaod Movie antes de
pasar de una a otra para que se vaya cargando la nueva peli­cula
mientras todavía se esta ejecutando la anterior. Pues de la manera que la estamos realizando tarda em cargarse y de repente queda toda la pantalla en negro y luego aparece la información
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Perdona (xxxxxx), es que nunca he tenido la necesidad de utilizar el preLoad y me pillas que no sé como funciona. Ya investigaré a ver como va. Si lo resuelves no estaría de más que me mandases un mail que igual lo necesito algún día. Por cierto, ¿qué le ponéis que tarda tanto como dices en pasar de una movie a otra? Yo he utilizado videos y animaciones interactivas incluso 3D y nunca he necesitado el preLoad, y visualizando desde CD.
Salut!
Jordi