Botón de retroceder

Hola Baronclo, ya que no me contesta nadie, te lo pregunto directamente a ti, a ver si lo consigo.
Tengo un problema, y es que quiero poner un botón para retroceder una animación. Si hago lo de poner el script "go to the frame -1" con mouseDown, pues solo retrocede eso, un frame. La cuestión es que quiero que cuando esté apretando el botón, la película funcione hacia atrás, y cuando suelte pues se pare hasta que le de a un botón de continuar.
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que agregar el script con
"go to the frame -1" en todos los frame ... con el boton solo cambia el valor de una variable que marque que se está reproduciiendo en reversa
Algo como
On mouseDown me
Global gEstado
gEstado=not(gEstado)
end
el script que deberia ir en todos los frame es
on exitFrame me
if gEstado then --TRUE
go to the frame -1
end if
end