Extensiones DCR

Tengo un pequeño problema desde hace mucho tiempo, que descargas de internet archivos pensando que son flash y cuando te los descargas tienen la extensión. DCR y no hay manera de abrirlos.
Me podriaisdecir de que forma puedo ver estos archivos.

1 Respuesta

Respuesta
. Dcr es la extensión de los archivos shockwave que exporta director para la web al igual que el flash player existe un plugin que se llama shockwave player y que podes bajar del sitio de macromedia sin costo alguno
Disculpame dirás que soy un pesado, he instalado el shockwave player, pero nada eso es como para ver una película que necesitas meter los codec, y el shockwave player es lo que es que lo tengo en el disco duro pero no puedo verlo como un programa, yo lo que quería es un reproductor para ver los archivos en mi ordenador, porque ahora le quieres abrir y te pregunta con que programa le quieres ejecutar y te muestra la lista de programas instalados en el ordenador.
Bueno pues un saludo y si no se puede, pues no se puede, que se va a hacer.
Cesar
El problema es que shokwave player no es un programa como tal sino un plgin para internet explorer y ahí es donde debes ver los archivos .dcr después de haber instalado el shokwave player.
Pues por lo que entiendo los archivos .dcr no tengo solución para poder verlos en mi PC directamente.
Pues nada que le voy a hacer.
Solo me queda despedirme de ti y decirte que perdones por las molestias.
Un saludo... Cesar